Acerca de mi…

Hola, ¡Bienvenido!

Soy Adrian, un costarricense que despertó el gusto por montarse en los aviones y conocer el mundo. Ahora vivo en Estados Unidos desde finales del 2016 y estoy viviendo una la mayores aventuras de mi vida.

Durante este tiempo aquí, he aprendido que debes tener la mente bien abierta para los cambios por ejemplo intentar comer comida totalmente diferente a lo que estás acostumbrado y una buena razón para continuar.

Tuve la idea por varios meses de tener mi propia página web y compartir experiencias relacionadas a viajar, vivir la experiencia de montarse en un avión y en un par de minutos u horas estar en otro lugar. Llegó el momento de hacerlo nuevamente, tal vez sin siquiera salir de casa, sino que compartiendo mis experiencias junto a otros viajeros que quieren aventuras.

 

“La principal idea de la página web, es ayudar a las personas que buscan una guía ahorrando dinero cuando deciden que es tiempo de vacacionar escapándose a turistear conociendo el mundo.”

 

Te ayudaré junto con otros lectores con experiencias propias relatando la historia real, también cosas tan básicas que pueden llegar a ser un alivio para el bolsillo y tener que evitarse un dolor de cabeza, además cómo conseguir boletos de avión relativamente accesibles a tu presupuesto, escribiremos acerca de hoteles, restaurantes e increíbles lugares que visitar.

 

La página es segura con certificado SSL, así que siéntete cómodo navegando y leyendo los post que semanalmente haré para ti.

Así que bienvenido a bordo, comparte tus experiencias y ¡disfruta al máximo tu próximo viaje!

 

SuscrÍbete a blog por correo electrónico al lado derecho de esta pagina…

 

Además puedes seguirnos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/experienciayviaje/

Twitter: https://twitter.com/experienciaviaj

Instagram: https://www.instagram.com/laexperienciadeviajar/

Tumblr: https://laexperienciadeviajar.tumblr.com

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribir al correo adrian@laexperienciadeviajar.com

Ademas, si deseas ayudarnos a mejorar, puedes hacer una pequeña donación de cualquier monto desde el enlace seguro de PayPal.


Adrian

Geek por naturaleza, amante de los viajes, los productos Apple y de los animales, especialmente los perros. Emprendedor, siempre intentando mejorar cada cosa que realizo con positivismo y motivación. Aprendiendo cada día cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *