Destino “Boston”

Boston

Es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y la más poblada de Massachusetts, se le llama también Capital de Nueva Inglaterra. Solamente en el área metropolitana llamada “Gran Boston” existe una población de 4,5 millones de habitantes (casi la población de todo Costa Rica). Fue fundada por peregrinos provenientes de Inglaterra en el ano 1630.

La ciudad de Boston es sentirse en Londres, pero con una sensación de antiguo y moderna a la misma vez.

Además, en Boston se encuentra una de las Universidades mas prestigiosas de todo el mundo, la Universidad de Harvard en Cambridge. Fundada en 1636.

Si esta en Cambridge no deje de recorrer el patio principal de la Universidad de Harvard, no tiene ningún costo y puede disfrutar ver ardillas durante casi todo el año y en invierno podrá tomarse unas espectaculares fotografías dentro de su campo.

“Boston Freedom Trail”

Creditos www.katiewanders.com

 

Algunos consejos para hacer el “Boston Freedom Trail”

Boston Common (Parque Boston Common o Parque público de Boston)

Es el parque público más antiguo de Norteamérica y uno de los más populares de Boston. Se encuentra en el centro de Boston y está abierto todo el año, donde podra observar 50 hectareas donde se realizan diferentes actividades como deportivas, manifestaciones, celebraciones y distintos eventos la mayor parte del tiempo.

Hay un centro de visitantes del Freedom Trail, donde se brinda información y mapas con la posibilidad de contrarar guias.

Es de acceso gratuito.

Massachusetts State House (Parlamento del Estado de Massachusetts)

La casa del Estado de Massachusetts, es la sede del Gobierno. Fue construido entre 1795 y 1798, su cúpula es de cobre y recubierta por laminas de oro de 23k. Sirvio de inspiracion para el Capitolio de Washington y otros.

Park Street Church (Iglesia de Park Street ó Iglesia de la calle del Parque)

La Iglesia de Park Street fue construida en el año 1810. Hoy después de más de 200 años sigue con sus servicios regulares.

 

Clima

Algo especial es el clima de Boston, siempre cambiante. Una mañana puede amanecer con buen sol y por la tarde cae la lluvia.

Personalmente, el mejor clima para visitar Boston es otoño, porque la temperatura es perfecta, un clima agradable no muy cambiante, pero si necesita un suéter y tal vez una bufanda.

 

Invierno (21 diciembre al 20 marzo)

Los meses másfríos son febrero y marzo, aproximadamente las temperaturas pueden bajarhasta -22 grados Celsius (-9 F), con fuertes nevadas, las noches son duras y durante el dia la temperatura media es entre 5ºCy -10ºC.

 

Primavera(21 marzo al 20 junio)

A finales de marzo empieza a subir la temperatura, con máximas que llegan a 17ºC y las mínimasentre 6ºC, en mayo sube másaproximadamente a 25ºC

 

Verano (21 de junio al 20 septiembre)

El verano en Boston es bastante caluroso y bochornoso. Los meses de Julio y agosto son los más calurosos con temperaturas que pueden alcanzar los 35ºC, mientras que la mínimapuede bajar a 18ºC. Por las noches pueden mantenerse en 23ºC.

Otoño (21 septiembre al 20 diciembre)

En septiembre, el clima empieza a cambiar con temperaturas de 17ºCy ya para noviembre la temperatura media es de 7ºC.

Más información acerca Boston puede ingresar aquí.

Encontrará horarios de trenes, buses, mapas de la ciudad y eventos. 

Adrian

Geek por naturaleza, amante de los viajes, los productos Apple y de los animales, especialmente los perros. Emprendedor, siempre intentando mejorar cada cosa que realizo con positivismo y motivación. Aprendiendo cosas nuevas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *